

El «Promesas» se consolida en el extranjero con un nuevo clinic en Hawai
febrero 20, 2024


La edición 2024 de Promesas del Norte llegaba a su fin el pasado julio y, con ello, las ganas de que esta experiencia que va más allá del fútbol se repita de nuevo. Una edición que como cada año supera a la anterior, y en la que no nos cansamos de ver la evolución de nuestros integrantes y el sentido de pertenencia que se observaba ya desde las primeras horas de convivencia.

Con 6 equipos nos desplazábamos a la Pirineos Cup en la primera semana de nuestra experiencia, para participar en el torneo y utilizarlo para conjuntar a nuestros equipos, además de conocer tierras andorranas y francesas. Hoteles de montaña, cabañas de madera rodeados de paisajes inolvidables y naturaleza, convivencia grupal y un sinfín de anécdotas que hicieron que todos y cada uno de los jugadore y jugadoras iniciasen esa parte de la experiencia que va más allá del fútbol. Un torneo de gran nivel con una logística compleja de distancias y alojamientos que nos obligaban a dividir a nuestros equipos, pero que se desarrolló en un gran ambiente y con una buena organización.

En la segunda semana pusimos rumbo a la Salou Cup, en Tarragona, previo paso por Port Aventura para seguir ampliando los valores de compañerismo, educación, diversión y respeto que imperan en nuestra FAMILIA PROMESAS. En las espectaculares instaciones de Complex Esportiu Futbol Salou se desarrolló un torneo en el que nuestros equipos dieron un paso al frente, empujados también por un progreso mayor provocado por las sesiones de entrenamiento y partidos acumulados
Jugadores y jugadores de toda España e incluso de EEUU y China pusieron todas sus grandes cualidades humanas y deportivas para que el PROMESAS rugiese de nuevo.
Con un balance de un 3º puesto, dos subcampeonatos, un 1º puesto en la fase de consolación y tres campeonatos, pusimos punto y final a la edición 2024, rodeados de muchas familias que nos acompañaron y nos alentaron a lo largo de todos los partidos y que forman ya parte del promesas para siempre.
Pero, por encima de todo, los mayores triunfos fueron las enseñanzas, la disciplina y la ilusión de todos y cada uno de los integrantes, incluidos los miembros del STAFF que disfrutaron e hicieron disfrutar a partes iguales. Nuestra unidad es inquebrantable y en ella se está construyendo ya, el PROMESAS 2025.
¿Quieres estar al tanto de las últimas iniciativas de Promesas del Norte y su impacto global? ¡Contacta con nosotros!